Preescolar

En el Preescolar del Centro Educativo Latino, creemos en la importancia del juego como herramienta fundamental para el aprendizaje. Mediante actividades lúdicas, los niños exploran, experimentan y descubren el mundo que les rodea. Promovemos el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales, sociales y motoras a través de juegos, cuentos, canciones, manualidades y actividades grupales.

Nuestro plan de estudios se adapta a las necesidades e intereses de cada niño, respetando su ritmo de aprendizaje y estimulando su creatividad. Trabajamos en conjunto con las familias para fortalecer la educación en el hogar y establecer una sólida base para el futuro académico de los niños.

Si estás buscando un Preescolar donde tu hijo pueda aprender, crecer y divertirse, te invitamos a conocer el Preescolar del Centro Educativo Latino. ¡Contáctanos para más información o para programar una visita! Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que nuestra escuela tiene para ofrecer a tu pequeño.

HORARIO DE CLASES

Lunes a Viernes 8:00 am a 1:00 pm

ESTANCIA GRATUITA

HASTA LAS 3:00 PM

Botón volver arriba