Secundaria

Secundaria de Excelencia, Forjando Futuros Brillantes

En nuestra Secundaria nos enorgullecemos de ofrecer un alto nivel académico que prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los retos del futuro con confianza y excelencia. Nuestro enfoque pedagógico se basa en el desarrollo integral de cada alumno, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas.

Te invitamos a explorar todo lo que nuestra Secundaria tiene para ofrecer y a unirte a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro brillante.

Nuestra Excelencia en Educación

Más allá de los libros de texto, en el CENTRO EDUCATIVO LATINO nutrimos el crecimiento integral de cada estudiante, cultivando habilidades esenciales para la vida y fomentando una ética sólida. Creemos que esta combinación única es la clave para preparar a nuestros jóvenes para un futuro lleno de logros y oportunidades.

ALTO NIVEL ACADÉMICO

En nuestra Secundaria, promovemos la excelencia académica como una prioridad. Nuestros programas rigurosos están diseñados para desafiar y nutrir las mentes jóvenes, preparándolas para sobresalir en un mundo competitivo.

DESARROLLO INTEGRAL

Reconocemos que la educación no solo se trata de conocimientos académicos, sino también del crecimiento personal y social. Fomentamos habilidades como la comunicación efectiva, la resolución de problemas y la empatía, para que nuestros estudiantes se conviertan en individuos completos y seguros de sí mismos.

PROGRAMA DE VALORES

La formación de ciudadanos éticos es una parte fundamental de nuestra misión. A través de nuestro programa de valores, inculcamos principios como la honestidad, la responsabilidad y el respeto en la vida diaria de nuestros estudiantes.

EDUCACIÓN DE EXCELENCIA PARA LA PREPARATORIA

Nos enorgullecemos de ser la etapa intermedia en el camino hacia el éxito educativo. Aquí, ofrecemos a nuestros alumnos un excelente nivel, preparándolos con dedicación y compromiso para dar el salto hacia la Preparatoria. Nuestro enfoque va más allá de los libros de texto, es un viaje de descubrimiento y crecimiento personal.

DOCENTES CALIFICADOS Y COMPROMETIDOS

Nuestro equipo de docentes no solo posee una sólida formación académica, sino que también están comprometidos con el éxito de cada estudiante. Ofrecen orientación, apoyo y un entorno de aprendizaje estimulante.

Nuestros Servicios Esenciales

Estos servicios son esenciales para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes, no solo enriquecen su experiencia académica, sino que también los prepara para un futuro lleno de oportunidades y logros. En cada uno de estos aspectos, nos esforzamos por ofrecer lo mejor para garantizar que tus hijos alcancen su máximo potencial.

AULAS CLIMATIZADAS

Crear un ambiente de aprendizaje cómodo es esencial para el rendimiento de los estudiantes, y nuestras aulas climatizadas lo hacen posible durante todo el año.

CLASES DE INGLÉS TODOS LOS DÍAS

Preparar a nuestros estudiantes para un mundo globalizado es esencial. Ofrecemos clases de inglés diarias para garantizar que dominen este idioma fundamental.

EDUCACIÓN FÍSICA 2 VECES POR SEMANA

Promovemos un estilo de vida activo y saludable al incorporar la educación física regular en nuestro plan de estudios.

DEPORTES GRATUITOS (FÚTBOL Y BÁSQUETBOL)

Fomentamos el espíritu deportivo y el trabajo en equipo a través de deportes gratuitos ofrecidos por las tardes, proporcionando una vía adicional para el desarrollo personal.

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

Reconocemos la importancia del bienestar emocional de nuestros estudiantes. Ofrecemos un sistema de apoyo emocional a tráves de nuestro Depto. de Psicología para ayudar a los estudiantes a manejar el estrés y las presiones de la vida escolar.

¡Únete a nosotros y juntos forjaremos un camino hacia el éxito!

En el Centro Educativo Latino estamos comprometidos con brindar una educación excepcional que preparará a nuestros estudiantes para un futuro brillante.

Botón volver arriba